Reunión con Director de INAPA

marzo 24, 2023

Reunión con el director provincial de INAPA José Moquete, el encargado municipal Miguer Angel Peña (Chueco)y empleados de la misma institución, para buscarle solución a la problemática que afecta a toda la comunidad con el Preciado líquido como lo es el agua.

Esta reunión dirigida por la alcaldesa 𝐒𝐀𝐍𝐃𝐑𝐀 𝐏𝐄ñ𝐀 contó también con la participación del Fiscalizador Dany Peña, representantes del partido del gobierno y representantes de los diferentes sectores de la comunidad.

Se habló de la irresponsabilidad de los comunitarios perforando todas las tuberías lo que hace que el agua no llegue con fuerza al sector que corresponde. Se formará una comisión integrada por el Fiscal, autoridades de INAPA, el ayuntamiento y los presidentes de juntas de vecinos para revisar las conexiones del cruce hacia la Lista, no puede ser posible que en medio de la escasez de agua qué tenemos el agua se tome para regar conucos, llenar piscinas y darle agua a las vacas. Este ayuntamiento someterá a todo el que se conecte de forma ilegal a la tubería de este municipio, no se puede jugar con la necesidad de un pueblo, expresó la alcaldesa.