Primer Palazo Reconstruccion del Parque

marzo 24, 2023

En el día de ayer se realizó el acto de primer #PALÁZO para la remodelación del Parque Municipal. La alcaldesa Licda. 𝐒𝐀𝐍𝐃𝐑𝐀 𝐏EÑ𝐀 estuvo al frente de este evento que dejó iniciados los trabajos de remozamiento para entregarle a Cristobal un Parque a la altura de esta comunidad. Esta obra será ejecutada por el ingeniero Angel Luis Mendez Jiménez quien resultó ganador del sorteo realizado por el departamento de compas y Contrataciones de la alcaldía municipal.

La alcaldesa agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader por atender a la solicitud hecha y destinar los fondos vía el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo MEPYD que dirige Pavel Isa Contreras. Nuestra gestión ha sido bendecida, hemos estado cumpliendo con todas nuestras promesas hechas en campaña, no pararemos aquí seguiremos gestionando otras obras que vendrán a impactar el desarrollo urbanístico de Mi Pueblo Cristobal, expresó la alcaldesa en su intervención.

En este evento estuvieron presentes el presidente de la sala capitular #EleazarMatos, la regidora esperanza Ramírez NILA, Doro Ruiz y el regidor Nilfrede Peña, como invitados especiales líderes comunitarios, presidentes de los diferentes partidos Políticos, presidentes de las Juntas de Vecinos, Pastores de las Iglesias evangélicas, presidentes de Asociaciones de Agricultores. El ingeniero de su parte de comprometió con la alcaldesa a entregar la obra en las primeras semanas de abril, esto para que nuestros Cristoberos ausentes y presentes puedan recrearse en familia lo más pronto posible. Departamentos de comunicaciones y relaciones públicas.



Comparte y Comenta